Reconoce Sergio Moctezuma a voluntarios y colaboradores que fueron parte del equipo de campaña a Diputado local por el Distrito 8.

El Diputado Local electo, Sergio Moctezuma, agradeció a cada uno de los colaboradores su total dedicación, entrega y solidaridad al mismo tiempo les entregó un merecido reconocimiento

Tijuana, B.C. a 22 de junio de 2021.-En medio de un emotivo acto de entrega de reconocimientos el diputado local electo, Sergio Moctezuma en compañía de Javier Santillán en representación de Catalino Zavala, coordinador general de campaña de la Gobernadora electa, Marina del Pilar Ávila Olmeda, resaltó la dedicación, entrega y solidaridad de cada una de las personas que cubrieron todas las áreas desde la precampaña, la campaña y proceso de elección del pasado domingo 6 de junio de 2021.
“Cada uno de ustedes representan la fortaleza de nuestro proyecto legislativo que presentamos ante los residentes del Distrito 8 y que gracias a la confianza y voto obtuvimos un contundente triunfo electoral”, dijo el diputado local electo por el 8vo Distrito, maestro Sergio Moctezuma, durante una ceremonia realizada en el salón de actos de las oficinas de Casa MORENA ubicadas en Zona Rio Tijuana.
Durante el acto el joven carismático que durante la campaña recorrió calle por calle y casa por casa por las 106 colonias, fraccionamientos y hasta parques industriales que se ubican en este Distrito Electoral 8, hizo un repaso de cada una de las etapas y fases que llegaron a miles de personas y medios de comunicación tradicionales y virtuales durante todo el proceso electoral que actualmente está en proceso de fiscalización y validación para su conclusión en los próximos días.
“Ahora nos compromete presentar en próximas semanas el Programa de Acción para cumplir cada una de nuestras Propuestas Legislativas y regresar a las calles del Distrito 8 como lo tenemos considerado y juntos seguir haciendo historia encabezando una gestión cercana a la ciudadanía”, resalto Sergio Moctezuma.
En el acto también fueron reconocidos los Representantes de MORENA y Observadores Electorales de todas las casillas instaladas en el Distrito 8, que participaron en la correcta aplicación del procedimiento electoral más grande en la historia del país.
“Gracias por creer en nosotros. Quiero agradecer a nuestro diputado local electo, Sergio Moctezuma, que siempre estuvo al tanto de nosotros. Gracias a los compañeros de cada una de las áreas de campaña, a los brigadistas, voluntarios y simpatizantes que participaron sin pedir nada a cambio”, dijo en nombre de los asistentes, el Lic. Vicente Flores, al recibir su reconocimiento como Coordinador de Agenda y Logística de Campaña.