Brigada de voluntarios de Sergio Moctezuma limpia canalización de Infonavit Presidentes

• Voluntarios retiran más de 500 kilos de deshechos de todo tipo durante la Brigada de Limpieza del Candidato a Diputado por el Distrito 8, Sergio Moctezuma, donde se sumó en apoyo la señora María Magdalena Angulo Rosales

Tijuana, B.C., 16 de mayo de 2021.- Más de 500 kilos de basura fueron retirados de la canalización de Infonavit Presidentes durante una jornada de limpieza que se llevó a cabo en la demarcación, por parte de Sergio Moctezuma, Candidato de MORENA a Diputado Local por el Distrito 8, acompañado de un grupo de voluntarios.

El aspirante de MORENA mencionó que esta actividad se llevó a cabo luego de que los vecinos de Presidentes solicitaron el apoyo para realizar la limpieza de la canalización, ubicada frente a la delegación de policía.

“La brigada de voluntarios fue muy solidaria con su comunidad, juntos entregamos nuestro mayor esfuerzo para beneficio de esta colonia, recolectamos deshechos de todo tipo, y esperamos que los vecinos logren mantener limpia la canalización ya que es en beneficio de toda la comunidad”, manifestó el Candidato.

Indicó que algunos vecinos se sumaron como voluntarios, tal es el caso de la señora María Magdalena Angulo Rosales, quien anteriormente protagonizó un polémico video que fue tergiversado en redes sociales, no obstante, durante la brigada de limpieza acudió para ser parte de la actividad, en apoyo a Sergio Moctezuma.

El aspirante comentó que retiraron más de 500 kilos de basura, y en el transcurso de la semana se retirará la basura pesada, además de que algunos de los vecinos se solidarizaron recogiendo algunas bolsas de deshechos, para que sean retirados con el servicio de recolección de basura del conjunto habitacional.

Sergio Moctezuma puntualizó que aunque se dedicaron a limpiar los desagües y liberar el cauce del arroyo para que circulara el agua, desgraciadamente hay áreas donde se necesita una retroexcavadora y maquinaria pesada, pues se solidificó la tierra con escombro, alfombras y metales de algunas partes de carro.

“Es importante recordar que el cambio lo podemos hacer todos, cada día podemos realizar este tipo de acciones en beneficio de nuestras comunidades, pero también es importante que entre todos mantengamos limpio”, expresó el candidato.

Para concluir, recomendó a la ciudadanía a votar el próximo 6 de junio por los candidatos de MORENA para gobernadora, Marina del Pilar; para alcaldesa de Tijuana, Monserrat Caballero, así como los candidatos a diputados, lo anterior, ya que “estamos seguros que representamos la opción más viable, más fresca y sobre todo de mayor congruencia entre lo que decimos y lo que hacemos.