Impulsará Sergio Moctezuma la Rehabilitación de Espacios Deportivos

• Se reunió con los directivos de la Liga de Béisbol Infantil y Juvenil Municipal de Tijuana, acompañando a la Candidata a Gobernadora, Marina del Pilar

Tijuana, B.C., 30 de abril de 2021.- El Candidato a Diputado Local por el Distrito 8, Sergio Moctezuma reafirmó que respaldará a la Liga de Beisbol Infantil y Juvenil Municipal de Tijuana, durante la reunión a la que fue invitado por la Candidata a Gobernadora, Marina del Pilar Ávila, en los campos de béisbol de Otay: Ángel Camarena Romo y Luis “Viejito” García.

Ante el Presidente de la Liga, Ing. Manuel Viveros, el aspirante de MORENA reiteró impulsará el deporte y la liga de béisbol, ya que “será una de las prioridades del próximo gobierno, pero también habrá un respaldo desde el poder legislativo, que es desde donde se aprueba el presupuesto de egresos, ahí le vamos a inyectar prácticamente el recurso que sea necesario para que nuestros jóvenes continúen haciendo deporte”.

Luego del recorrido que realizaron por los campos de béisbol, el candidato mencionó que destinará mayores recursos en el presupuesto de egresos del Gobierno del Estado para la rehabilitación de espacios públicos como canchas de fútbol, skate park y basquetbol en los 6 municipios de Baja California, como parte de su propuesta legislativa complementaria a “Las 8 del 8” denominada Deporte en Marcha.

Asimismo, Sergio Moctezuma exhortará a los Gobiernos Municipales para que destinen en sus presupuestos de egresos, mayores recursos para el mejoramiento de centros deportivos municipales, con el objetivo de promover el hábito al deporte y la salud física así como contribuir a disminuir el ocio en niños, jóvenes y adultos.

Por su parte, el Presidente de la Liga de Beisbol, Ing. Manuel Viveros expresó que más que el apoyo económico, buscan el acercamiento de las autoridades, “no estamos buscando apoyo económico, estamos buscando ese apoyo de ustedes, que vengan, se acerquen con la gente, que sepamos que tenemos a las autoridades que nos van a estar apoyando”.