IMPULSARÁ SERGIO MOCTEZUMA EL DEPORTE EN EL DISTRITO 8

  • Se reúne con jóvenes del Guaycura y realiza jornada nocturna en Infonavit La Mesa para conocer los espacios deportivos, así como jugar baloncesto y futbol con los residentes

Tijuana, B.C., 26 de abril de 2021.- Consciente de la importancia de contar con mejores espacios deportivos para estimular la activación física en los jóvenes, el Candidato a Diputado Local por el Distrito 8, Sergio Moctezuma, se reunió con los jóvenes de Ampliación Guaycura, para conocer sus inquietudes y coordinar esfuerzos tendientes a impulsar el deporte.

El aspirante de MORENA detalló que los jóvenes tenían la inquietud de conocer a los candidatos a legislar por el Distrito 8, para manifestar su preocupación por contar con mejores espacios para la activación física y el deporte.

Es por ello que sostuvo una reunión para estar al tanto sus necesidades y darles a conocer las acciones que realizará para impulsar el deporte en sus comunidades al ser beneficiado en las urnas el próximo 6 de junio.

Luego de la reunión informativa, Sergio Moctezuma detalló que “se armaron las retas” de básquetbol con los deportistas de la calle Paseo del Parque en Ampliación Guaycura.

Agregó que continuaron con una jornada nocturna en el conjunto habitacional Infonavit La Mesa, donde llevaron a cabo una jornada nocturna puerta por puerta para informar sobre las propuestas legislativas inclinadas a mejorar la calidad en las colonias del Distrito 8.

Para concluir, refirió que también fue invitado por los jóvenes de la demarcación para jugar futbol, por lo que destacó la importancia de contar con espacios dignos, con alumbrado y libres de cuotas para la activación física y el deporte.