PROMUEVE SERGIO MOCTEZUMA UNA CAMPAÑA CERCANA A LOS CIUDADANOS DEL DISTRITO 8

  • Lleva a cabo diversas asambleas informativas y recorridos en las colonias del Distrito 8

Tijuana, B.C. miércoles 21 de abril de 2021. Convencido de que las campañas políticas deben ser más cercanas a la ciudadanía, el aspirante a diputado de MORENA por el Distrito 8, Sergio Moctezuma, ha realizado diversas asambleas informativas y recorridos con los vecinos de las demarcaciones que compone el octavo distrito, pues afirmó que durante las campañas debe haber un acercamiento entre los aspirantes y sus posibles electores, para generar un verdadero diálogo.

“Yo soy partidario de que una campaña se gana en tierra, no puedes estar en la comodidad de tu casa de campaña, debemos de salir a las calles a ver a la población, saludar a la gente, verlos de frente, que te cuestionen, porque no todo es miel sobre hojuelas, hay momentos en que el ciudadano también tiene interrogantes y dudas y a nosotros nos corresponde contestarlas”, manifestó el candidato.

Ante los diferentes grupos de vecinos de colonias como Infonavit Presidentes, reiteró que regulará las casas de empeño con una reforma al Código Penal de Baja California para generar mecanismos que ayuden a identificar la procedencia legal de los artículos que adquieren, al castigar con cárcel al responsable de las casas de empeño que omitan dar a conocer a la Fiscalía General de Estado, mediante un reporte mensual, la información que les sea requerida por la autoridad.

Con los vecinos de Otay Nueva Tijuana Módulo I, Sergio Moctezuma explicó que como parte de sus propuestas, el lenguaje de señas será una materia obligatoria a nivel primaria, buscando eliminar las barreras comunicativas y generar espacios inclusivos que mejoren la calidad en la educación.

Asimismo, recorrió parte de los 133 edificios que componen el Fraccionamiento Torres de Lago y se reunió con los residentes para dialogar sobre sus propuestas y escuchar las principales problemáticas que aquejan a los vecinos, pues aunque ya conoce dichas problemáticas, luego de haber vivido en la unidad habitacional durante su juventud, se requiere mantener un acercamiento constante con sus habitantes.

 “Me dio gusto ver a tantas personas que depositan su confianza en MORENA, en Sergio Moctezuma, en el proyecto de la Cuarta Transformación, y eso nos está impulsando a estar al pie del cañón. Ha sido un día de mucho caminar, pero muy satisfactorio el resultado. Estamos seguros de que si seguimos con este ritmo vamos a ganar y nos vamos a llevar el carro completo”, expresó.